El actor Ricardo Darín reapareció con la puesta “Escenas de la vida conyugal” en Lima, tras la serie de acusaciones que tuvo por parte de sus colegas.

Lima, 27 Junio 2019, (ANDINA).- El actor Ricardo Darín reapareció con la puesta “Escenas de la vida conyugal” en Lima, tras la serie de acusaciones que tuvo por parte de sus colegas.

El actor trajo la misma puesta en el 2015 junto a la actriz Erika Rivas, quien tras negarse a trabajar con él en la misma puesta señaló, ““No quiero sus disculpas ni quiero volver a trabajar con él”, dijo.

También fue señalado por la esposa del cantante Vicentico, Valeria Bertuccelli, quien abandonó la temporada en el 2014 en medio del éxito. En junio del 2018, reveló que no soportaba seguir haciendo funciones porque se sentía maltratada por Darín.

Este fin de semana se presentará en Lima compartiendo tablas con Andrea Pietra, conocida por su activismo.

Paralelamente, Darín anuncia su participación en el largometraje titulado titulado “La odisea de los Giles”, historia que transcurre en el tiempo en el que el ex presidente Fernando de la Rúa abandona la presidencia del país.

En la producción audiovisual un grupo de vecinos logra reunir un dinero para reinaugurar una vieja cooperativa agrícola. Sin embargo, la situación se complicará cuando descubren que han sido estafados por un abogado y un gerente de banco, quienes sabían lo que sucedería en el país.

Con el dato, los vecinos se reagruparán en una misión para recuperar lo que les pertenece cueste lo que cueste, informó el portal web Filo News.

El filme será dirigido por Sebastián Borensztein y cuenta con un elenco de figuras encabezado por Luis Brandoni, Verónica Llinás, Chino Darín, Rita Cortese, Antonio Caponi, Daniel Araoz, Carlos Belloso y Andrés Parra (Pablo Escobar en “El patrón del mal”).

Print Friendly, PDF & Email