Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de Los Angeles de Charlie. Este reinicio de la franquicia está dirigida por Elizabeth Banks.

Lima, 27 Junio 2019, (El Informante Perú).- Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de Los Angeles de Charlie. Este reinicio de la franquicia está dirigida por Elizabeth Banks y escrita por la propia Banks, Jay Basu, Craig Mazin y Semi Chellas.

La película es protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou. La cinta llegará a nuestra cartelera en noviembre de este año.

El film no contará la historia como un remake de las anteriores películas, ni será una nueva versión de estas, sino que será una continuación de la serie de televisión original de los años 70. En noviembre sabremos si esta nueva versión cumple con las expectativas.

El filme no contará la historia como un remake de las anteriores películas, ni será una nueva versión de estas, sino que será una continuación de la serie de televisión original de los años 70.

Llama la atención los ‘múltiples Bosleys’ (presumiblemente en diferentes ubicaciones geográficas) que personifican Patrick Stewart, Sam Claflin, Djimon Hounsou y Elizabeth Banks.

La nueva versión de “Los Ángeles de Charlie” es dirigida por la actriz Elizabeth Banks (“Los juegos del hambre”, “Love & Mercy”), quien, además de esta función y tener un rol especial en la cinta, también es responsable del guion en colaboración con David Auburn.

En noviembre sabremos si esta nueva versión cumple con las expectativas para los seguidores de la serie.

Print Friendly, PDF & Email