Personalidades del cine y la televisión recibieron con tristeza la muerte de la actriz argentina Isabel (la Coca) Sarli, cuya vida se apagó a los 83 años de edad.

Buenos Aires, 25 Junio 2019, (Prensa Latina).- Personalidades del cine y la televisión recibieron con tristeza la muerte de la actriz argentina Isabel (la Coca) Sarli, cuya vida se apagó a los 83 años tras una operación que complicó su deteriorado estado de salud.

Internada desde el 26 de mayo por una fractura de cadera y una infección urinaria que luego se complicó por una neumonía, muchos recuerdan a quien rompió moldes en su época por sus escenas sensuales, algunas censuradas, y dejó su huella en títulos como son Carne, El trueno entre las hojas y La diosa impura, que dirigió Armando Bó.

Voces como Moria Casán, Ángel de Brito, Iliana Calabró y Santiago del Moro, se sumaron a los mensajes de condolencias y tristeza por la partida física de la actriz, a quien consideraron un ícono y una de las mujeres más bellas y admiradas del cine argentino. Nacida en Entre Ríos, el 9 de julio de 1935, Hilda Isabel Gorrindo Sarli, su verdadero nombre, fue descubierta en 1956 por el cineasta Armando Bó, con quien compartió profesión y vida durante largos años.

Print Friendly, PDF & Email