El titular del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, expresó su solidaridad y sentido pésame por la muerte del ministro de Defensa, José Huerta.

Lima, 24 Junio 2019, (ANDINA).- El titular del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, expresó su solidaridad y sentido pésame por la muerte del ministro de Defensa, José Huerta, quien falleció en la zona de Santa María de Nieva (Amazonas) a causa de un infarto.

“Nuestra más sentida solidaridad con la familia del ministro de Defensa, José Huerta, comprometido integrante de nuestro gabinete, destacado militar y hombre entregado al servicio de nuestra patria. Descansa en paz, apreciado José”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa confirmó el fallecimiento de Huerta Torres, indicando que se encontraba realizando una visita al distrito de El Cenepa (Amazonas), para inspeccionar el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial N° 4, cuando sufrió un desvanecimiento.

De inmediato, recibió los primeros auxilios y fue trasladado en helicóptero al hospital ubicado en Santa María de Nieva, donde lamentablemente dejó de existir al promediar las 10:00 horas.

Inmediatamente fue enviado hacia el centro de Salud de Santa María de Nieva, falleciendo aproximadamente a las 10:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email