La selección peruana de fútbol partió al estadio Arena Corinthians donde esta tarde buscará ante la poderosa Brasil su clasificación.

Lima, 22 Junio 2019, (ANDINA).- La selección peruana de fútbol partió al estadio Arena Corinthians donde esta tarde buscará ante la poderosa Brasil su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.

El comando técnico encabezado por Ricardo Gareca y los jugadores de la selección partieron rumbo al estadio a las 11.30 horas (hora de Perú) a bordo de un bus.

La partida del equipo fue acompañada por un grupo de entusiastas hinchas que llegaron hasta la sede de la concentración peruana para desear éxito a los jugadores.

Perú se medirá con Brasil a las 14.00 horas.

Se confirmó que el comando técnico decidió no alinear por precaución al zaguero Carlos Zambrano, afectado por una lesión muscular en el último partido ante Bolivia.

Su lugar será ocupado por el defensa Carlos Araujo quien debutará en la Copa América.

Un triunfo o empate ante Brasil asegurará la clasificación directa de Perú. En caso de derrota, la selección peruana deberá esperar otros resultados para pasar a la siguiente fase.

Print Friendly, PDF & Email