Las selecciones de Perú y Colombia disputarán este domingo 9 la Copa Comunidad Andina, en el último partido amistoso previo al viaje del combinado patrio a la Copa América.

Lima, 07 Junio 2019, (ANDINA).- Las selecciones de Perú y Colombia disputarán este domingo 9 la Copa Comunidad Andina, en el último partido amistoso previo al viaje del combinado patrio a la Copa América Brasil 2019.

El Secretario General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Jorge Hernando Pedraza, comentó que el trofeo será entregado en el marco de los actos conmemorativos por los 50 años de la Comunidad Andina.

“Agradecemos a la Federación Peruana de Fútbol por permitirnos entregar la Copa Comunidad Andina, que simboliza la integración de los países andinos, quienes después de 50 años, hemos demostrado que podemos seguir avanzando por el camino de la integración como hermanos que somos”, afirmó Hernando Pedraza.

Perú y Colombia, países miembros de la CAN se enfrentarán este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Monumental en el distrito de Ate Vitarte.

El seleccionado nacional llega a este encuentro luego de vencer por la mínima diferencia a la Selección de Costa Rica, encuentro que marcó el retorno del capitán Paolo Guerrero.

Print Friendly, PDF & Email