El querido personaje “Hello Kitty” fue presentado en Japón con indumentaria típica peruana en Japón, con el objetivo de intentar llegar a un público japonés más joven.

Lima, 07 Junio 2019, (ANDINA).- El querido personaje “Hello Kitty” fue presentado en Japón con indumentaria típica peruana en Japón, con el objetivo de intentar llegar a un público japonés más joven diversificando así nuestra oferta turística.

El querido personaje, que es la fascinación de grandes y chicos, fue presentado por el embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, quien inauguró el lanzamiento oficial de la campaña “Hello Kitty Peruana”. Este evento fue organizado por PromPerú.

La tierna minina se presentó ante la prensa japonesa ataviada con indumentaria tradicional de los andes de nuestro país, mientras los asistentes degustaban la gastronomía peruana.

En sus palabras protocolares de presentación, el embajador Forsyth resaltó la importancia del Perú como destino turístico debido al importante nivel de gasto que realiza el turista nipón en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email