Seis menores de edad, entre ellos un pequeño de tres años, resultaron heridos tras ser atropellados por el vehículo conducido por una profesora en Miraflores.

Lima, 03 Junio 2019, (ANDINA).- Seis menores de edad, entre ellos un pequeño de tres años, resultaron heridos tras ser atropellados por el vehículo conducido por una profesora que hizo una mala maniobra en la avenida Benavides en Miraflores.

Cinco de los heridos son niñas estudiantes del colegio Juana Alarco de Dammert, donde también se desempeña como profesora Leonor Velásquez Gonzales, la causante del accidente y que fue llevada a la comisría de San antonio paera las pesquisas de ley.

Los seis heridos fueron conducidos al hospital de emergencias Casimiro Ulloa.

Las niñas sufrieron diversos golpes, pero el pequeño de tres años es quien habría llevado la peor parte, pues presenta fracturas expuestas, según se informó.

El niño fue trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño, pues es probable que necesite una operación. Se supo también que cuatro niñas serán dadas de alta púes no han sufrido lesiones de consideración, pero una de ellas aún permanecerá internada pues con el impacto recibió un fuerte golpe en la columna.

Print Friendly, PDF & Email