El 31 de mayo del 2018 el Tribunal Suizo autorizó al ‘9’ de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, jugar el Mundial Rusia 2018 luego de aceptar una medida cautelar a su favor.

Lima, 31 Mayo 2019, (El Informante Perú).- El 31 de mayo del 2018 el Tribunal Suizo autorizó al ‘9’ de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, jugar el Mundial Rusia 2018 luego de aceptar una medida cautelar a su favor y suspender la sanción impuesta por el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje.

El abogado de Paolo Guerrero, Julio García publicó en su cuenta de Instagram una foto del día en el que se supo la noticia, solo horas antes de recibir el fallo del Tribunal Suizo.

“Hace un año logramos en Suiza la medida cautelar que permitió a Paolo Guerrero jugar el Mundial de Rusia”, escribió García.

También dedicó unas líneas en su publicación para hablar a los presuntos responsables del dopaje positivo del atacante peruano el 5 de octubre del 2017. “Hoy, cuando el recuerdo parece lejano, nada podrá quitarnos la alegría, ni el mérito de ese logro. Menos, mucho menos, los insanos esfuerzos de quienes causaron todo este daño”.

La Copa América

Paolo Guerrero fue convocado por Ricardo Gareca para formar parte de la delegación peruana que viajará a Brasil para disputar la Copa América y será la principal carta de gol de la Selección Peruana en el torneo.

Print Friendly, PDF & Email