La cinta peruana “Papá X Tres” se estrenará el próximo 12 de setiembre y tiene en el rol protagónico a Juan Carlos Rey de Castro.

Lima, 31 Mayo 2019, (ANDINA).- La cinta peruana “Papá X Tres” se estrenará el próximo 12 de setiembre y tiene en el rol protagónico a Juan Carlos Rey de Castro.

La comedia familiar está escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla y además de Rey de Castro se suman al elenco Alicia Mercado y Karina Jordán.

Junto a ellos José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres y las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete.

La historia gira en torno a Rafael, quien a sus 30 años se encuentra divorciado y con tres hijos de 12, 11 y 9 años. Aparentemente esa situación lo convierte en un caballero no muy requerido por las mujeres de su edad.

Debido a esta situación, el protagonista decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia; por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza.

Inspirada en hechos reales, “Papá X tres” es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

Además es la película número trece de Big Bang Films y la séptima cinta de Sandro Ventura, realizador de “Loco Cielo de Abril” y el documental “Herencia: La Película”.

Print Friendly, PDF & Email