El Ministerio del Interior (Mininter) rechazó la acusación sobre un presunto reglaje denunciado por el congresista de Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi.

Lima, 29 Mayo 2019, (ANDINA).- El Ministerio del Interior (Mininter) rechazó la acusación sobre un presunto reglaje denunciado por el congresista de Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi, e indicó que la presencia de un vehículo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) en el distrito de Magdalena se debió a la atención de una denuncia.

Heresi denunció a través de sus redes sociales la presunta reunión del ciudadano Mario Servat Herrera con un equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP), con la intención de hacer un reglaje de sus actividades.

“El Mininter rechaza rotundamente la acusación de un supuesto ‘reglaje’ del congresista Salvador Heresi. El supuesto ‘extorsionador’ al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera, de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular”, señala.

A través de su cuenta de Twitter, el ministerio agrega que Servat fue recibido por el director nacional de Investigación Criminal de la PNP, con quien se reunión en su oficina ubicada en el distrito de San Isidro.

“Posteriormente (Mario Servat) fue trasladado a su domicilio en un vehículo de dicha dirección en atención a su avanzada edad”, agrega el Mininter.

Heresi había indicado que presentaría una denuncia en contra del ministro del sector, Carlos Morán, por un supuesto seguimiento en su contra.

Print Friendly, PDF & Email