La cinta, ‘Los Helechos: Enredos de parejas’, dirigida por Antolín Prieto narra una historia sobre la vida en pareja y la experiencia de un viaje fuera de la ciudad.

Lima, 29 Mayo 2019, (El Informante Perú).- La cinta, ‘Los Helechos: Enredos de parejas’, dirigida por Antolín Prieto narra una historia sobre la vida en pareja y la experiencia de un viaje fuera de la ciudad.

En un ambiente amigable y divertido surgió ‘Los Helechos. Enredos de Parejas’, una película novedosa trabajada con la técnica de la improvisación. Con unas actuaciones frescas y naturales, narra una historia que identifica al espectador con lo que sucede cotidianamente en la vida de pareja, cuando se guardan secretos y se tienen expectativas no compartidas.

“Es una película que quiere ser honesta con los sentimientos de los personajes, busca que el público se identifique, los espectadores por momentos se van a reír, habrán momentos tristes y de angustia como en la vida misma” comenta el director. “La película es como ir un fin de semana al campo con amigos”, finaliza.

La cinta muestra el talento y la experiencia de los actores con la técnica de la improvisación, lo cual favoreció a que el rodaje se dé en tiempo record con sólo ocho días. La locación elegida fue la ciudad de Azpitia, ubicada al sur de Lima y conocida como “El balcón del cielo” por su magnífica vista al valle del río Mala.

‘Los Helechos. Enredos De Parejas’ llega a la cartelera nacional este 06 de junio, con un elenco integrado por Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y la participación especial de Pold Gastello.

Sinopsis

Dos parejas, Toshiro y Helena, casados y con hijas; y Felipe e Iris, más jóvenes y conviviendo, escapan de la rutina urbana durante un fin de semana hospedándose en una finca regentada por dos espíritus libres, Sol y Miguel. Entre comidas, conversas y tragos surgen conflictos entre ellos. Los deseos personales y una propuesta inesperada disparan las crisis de cada pareja. La complicidad femenina las disipa temporalmente, pero todos se dan cuenta que tendrán que decidir sobre su futuro pronto.

Ficha Técnica

Dirección: Antolín Prieto
Guión e historia: Antolín Prieto y Máfer Gutiérrez
Producción General: Eliana Illescas
Elenco: Núria Frigola, Miguel Vargas, Máfer Gutiérrez, Nooei Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y Pold Gastello
Dirección de Fotografía: Carlos Sánchez Giraldo
Dirección de Arte: Chiara Rizo Patrón
Sonido Directo: David Acevedo
Edición: Antolín Prieto.

Print Friendly, PDF & Email