La cinta peruana “Doblemente embarazada” inició su rodaje con el protagónico de Carolina Cano, acompañada por Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Lima, 22 Mayo 2019, (ANDINA).- La cinta peruana “Doblemente embarazada” inició su rodaje con el protagónico de Carolina Cano, acompañada por Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Con la dirección de Eduardo Mendoza (“Contigo Perú”, “La hora final”, “El evangelio de la carne”), “Doblemente embarazada” es una alocada comedia que nos contará la historia del triángulo amoroso entre Cristina (Carolina Cano), Javier (Andrés Wiesse) y Felipe (Nicolás Galindo).

La historia gira en torno a Cristina, quien está a punto de casarse con Javier. Una noche, su alocada amiga Catalina (Daniela Camaiora), se la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su exenamorado de toda la vida.

Varias semanas después, Cristina se entera de que está embarazada y no sabe si el padre es su futuro esposo, Javier, o Felipe. Las sorpresas aumentan cuando, en el cuarto mes de embarazo, el doctor le revela a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

La cinta tendrá cuatro semanas de rodaje y llegará a los cines en el 2020.

Print Friendly, PDF & Email