El presidente del Congreso, Daniel Salaverry junto al congresista Joaquín Dipas, realizaron el reconocimiento al ciclista de élite Royner Navarro Calle.

Lima, 19 Mayo 2019, (El Informante Perú).- El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry junto al congresista Joaquín Dipas, realizaron el reconocimiento al ciclista de élite Royner Navarro Calle, quien logró una plaza en los próximos Juegos Olímpicos 2020 a realizarse en la ciudad de Tokio – Japón.

A través de un diploma de honor y una moción de saludo, el parlamentario Joaquín Dipas, reconoció al ciclista Royner Navarro, luego de que éste termine entre los cuatro mejores competidores en la categoría “Élite de ciclismo de ruta” de la última edición del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2019, realizado en México.

Dicha ubicación en la competencia internacional le permitió que el Perú obtenga su cuarta plaza en los próximos juegos olímpicos.

Como se sabe, la edición XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokio se realizará entre el 24 de julio al 9 de agosto del año 2020 en el país de Japón, y el Perú en lo que va de este año ya tiene cuatro plazas, la última obtenida fue por esfuerzo de Royner Navarro Calle.

Cabe destacar que, en su penúltima representación internacional Royner Navarro Calle participó en la competición de ciclismo “Vuelta a San Juan” (Argentina) realizado entre enero y febrero de este año, donde quedó como tercer finalista en la etapa de montaña y cuarto en la meta Sprint.

Print Friendly, PDF & Email