Amaia Montero, la voz más popular y recordada del pop español, vuelve a Perú luego de diez años de ausencia. La cantante envió un saludo a sus fans en este país.

Lima, 17 Mayo 2019, (ANDINA).- Amaia Montero, la voz más popular y recordada del pop español, vuelve a Perú luego de diez años de ausencia. Así lo confirmó en un video, donde envió un saludo a sus fans en este país.

La artista llegará este 19 de junio con sus nostálgicas canciones en una ocasión única para disfrutar los temas que la hicieron famosa en su paso por “La Oreja de Van Gogh”, así como las canciones que hoy interpreta en su carrera solista.

Amaia Montero como se sabe se dio a conocer como vocalista en el grupo español con el que editó cuatro exitosos discos y posicionó 12 temas en el número uno de los rankings musicales con canciones como “Rosas”, “París”, “La Playa”, entre otros temas que ahora son clásicos del pop en nuestro idioma.

La artista debutó como solista en 2008 con su disco “Homónimo” y consiguió ubicarse en el número 1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y además fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Álbum Pop Vocal Femenino”.

Con cuatro álbumes de estudio en solitario, Amaia Montero presentará en este show temas como “Quiero ser”, “Palabras”, ”Darte mi vida”, “Tu mirada”, y su reciente hit “Nacidos para creer” incluido en su más nueva producción discográfica.

El concierto se realizará en el C.C. María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Print Friendly, PDF & Email