El rapero Pitbull cree que la película animada “UglyDolls” la que da vida a unos personajes curiosos, aventureros y adorables, ayudan a mostrar que “la perfección no existe”.

Lima, 15 Mayo 2019, (El Informante Perú).- El rapero Pitbull cree que la película animada “UglyDolls” la que da vida a unos personajes curiosos, aventureros y adorables, ayudan a mostrar que “la perfección no existe”.

“Es el momento perfecto para enseñar a la gente esta lección”, asegura el cantante al hablar sobre el mensaje de la película.

“UglyDolls” cuenta la historia de unos muñecos que pretenden llegar al mundo real, pero para ello deben para las lecciones de “EL Instituto de la Perfección. donde las muñecas más hermosas se entrenan para pasar una prueba que demuestre que son perfectas y puedan encontrar a su “humano”. La misión de los residentes de “Ugly Ville” (Villa Fea) será aprobar el examen y demostrar que no hay que ser perfectos para ser amados.

“Con esta película queremos decir ¡niños, jóvenes, a todos! que hay que aceptarnos como somos, y no olvidar de dónde venimos”, recalca el rapero quien encarna a “Ugly Dog”, un pequeño perro azul que solo tiene un ojo y es el mejor amigo de Moxy, una muñeca que no se rinde ante las adversidades.

Moxy, Ugly Dog y sus amigos intentarán sobrepasar el muro que los aparte y que alimenta el estigma de que “nadie los quiere”, porque no se parecen a los alumnos del Instituto Perfección.

“No interesa si eres colombiano, mexicano, boricua, africano, centroamericano, aquí lo que importa es que estés enamorado de ti mismo, de cómo eres”, dice emocionado.

El rapero que ayudó a diseñar su personaje incluyó textos en español dentro de sus diálogos. En la cinta “Ugly Dog” asegura que hablar el idioma de Cervantes es una cualidad, no “un defecto”. Pitbull comparte créditos con la cantante Kelly Clarkson, que interpreta a Moxy, y el reparto lo completan los cantantes Nick Jonas (Lou), Blake Shelton (Ox), y Janelle Monae (Mandy) en su versión original.

La cinta, que se estrena el 16 de mayo en nuestro país tiene como meta concientizar al público de que la belleza está en el interior.

Print Friendly, PDF & Email