Los cantantes Ed Sheeran y Justin Bieber estrenaron en plataformas digitales la canción I don’t care, que ya acumula millones de reproducciones.

Los Ángeles, 10 Mayo 2019, (Prensa Latina).- Los cantantes Ed Sheeran y Justin Bieber estrenaron hoy en plataformas digitales la canción I don’t care, que a solo horas de su publicación acumula millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo, escrito en coautoría entre ambos artistas, fue producido por FRED, Max Martin y Shellback y cuenta con miles de comentarios positivos de sus seguidores.

Los intérpretes también compartieron crédito en el exitoso sencillo Love Yourself (2015), incluido en el álbum Purpose del canadiense Bieber.

Bieber se dio a conocer en 2009 con su disco debut One Time y desde entonces ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, ganando el premio Artista Del Año de los American Music Awards en 2010.

Por su parte Sheeran acumula, entre otros, varios premios Grammy y cuenta con tres álbumes de estudio el más reciente Divide, debutó en el número uno en el Reino Unido, y encabezó las listas de éxitos en 14 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Print Friendly, PDF & Email