Andrés Wiese regresa a la pantalla chica bajo la conducción de su espacio de viajes al que se le ha bautizado como “Escápate”.

Lima, 08 Mayo 2019, (ANDINA).- Andrés Wiese regresa a la pantalla chica bajo la conducción de su espacio de viajes al que se le ha bautizado como “Escápate”.

Fue el propio actor quien reveló, a través de su cuenta en Instagram, que en breve estrenará esta nueva producción por la plataforma online de América.

Acotó que viene trabajando hace un año en el mismo, el cual estará dedicado a recorrer diversos parajes de nuestro país.

“Hace un año tomé la decisión de empezar un proyecto personal. Confieso que no tenía ni idea de por dónde empezar… más allá de mis ganas de desarrollar algo propio, algo que me guste, disfrute y pueda compartir […] No es fácil y todo es un constante aprendizaje, pero la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo”, explica en su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy, un año después, les quiero contar que estoy feliz porque muy pronto lanzamos “Escápate” por la app America TvGo, plataforma donde podré compartir experiencias de viajes, conocer nuevos destinos y recorrer juntos nuestro hermoso Perú”, escribió.

Print Friendly, PDF & Email