Vuelve Hellboy, el poderoso demonio que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. La película se estrena este jueves 9 de mayo.

Lima, 07 Mayo 2019, (El Informante Perú).- Vuelve Hellboy, el poderoso demonio que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP o BPRD, por sus siglas en inglés).

Este jueves 9 de mayo llega a nuestras salas, la nueva versión de Hellboy bajo la dirección de Neil Marshall con David Harbour quién interpreta al héroe infernal.

Por su parte, Milla Jovovich, es la villana de la historia. La actriz da vida a Nimue, conocida como La reina de la sangre. completa el elenco, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church y Penelope Mitchell. Las grabaciones se realizaron en escenarios del Reino Unido y Bulgaria.

Su historia

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy, (David Harbour), la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, (Milla Jovovich), conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Ficha Técnica

Título Original: Hellboy.
Dirección: Nel Marshall.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Género: Acción.
Duración: 120 minutos.
Protagonistas: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Penelope Mitchell.
Distribuidora: BF Distribution/Cineplanet.

Print Friendly, PDF & Email