El congresista del Partido Aprista, Jorge del Castillo, sostuvo que no existe una “fuerza de choque” al interior de esta agrupación política.

Lima, 01 Mayo 2019, (ANDINA).- El congresista del Partido Aprista, Jorge del Castillo, sostuvo que no existe una “fuerza de choque” al interior de esta agrupación política, con la finalidad de amedrentar a algunos testigos que declaren en contra del expresidente Alan García.

“En el Apra no hay una ‘fuerza de choque’, lo que hay es: comedor popular, academia preuniversitaria, clínica dental, consultorios gratuitos médico y juridico, escuela de oratoria, computación, Farmacia del Pueblo, Universidad Popular González Prada, Club CHAP, Cultura y Deportes”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la víspera el fiscal José Domingo Pérez denunció que una “fuerza de choque” del Partido Aprista se está encargando de atemorizar, amedrentar, a quienes pueden declarar a favor del Ministerio Público en la indagación sobre el pago de sobornos que involucran al fallecido expresidente Alan García Pérez.

Pérez Gómez precisó que dichas amenazas elevarían el peligro procesal de la investigación fiscal en torno al pago de sobornos de la empresa Odebrecht a testaferros del expresidente García.

Print Friendly, PDF & Email