Local municipal, ubicado en Campoy, tiene un área con capacidad para internar hasta 400 vehículos. Tiene un área de 10 mil m² y está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Lima, 30 Abril 2019, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplía su capacidad para internar vehículos con la apertura de un nuevo depósito en San Juan de Lurigancho, que puede recibir hasta 400 unidades.

La puesta en marcha del nuevo local obedece a la necesidad de espacios para el internamiento de los vehículos que registran deudas tributarias y no tributarias como papeletas y multas. Este lugar fue implementado gracias al convenio de colaboración firmado con Protransporte.

El nuevo depósito, ubicado en Campoy tiene un área de 10 mil m² y está ubicado en la calle 17, Manzana J, Lote 5 en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los administrados podrán regularizar sus pagos y recuperar sus unidades vehiculares en este nuevo espacio.

Cabe resaltar que el SAT realizó esta semana un nuevo operativo en el cono este de Lima, en el cruce de Malecón Checa y avenida Las Lomas donde se incautaron 85 vehículos que fueron trasladados al nuevo depósito del SAT y fueron liberadas 48 unidades.

La entidad recaudadora de Lima realiza operativos de forma diaria en diferentes puntos de Lima.

Para verificar si usted cuenta con alguna papeleta, ingrese a la página a web: Virtual SAT o comuníquese a la central Aló SAT: 315 2400.

Print Friendly, PDF & Email