La cantante Beyoncé publicó en plataformas digitales el disco en directo Homecoming: The Live Album, que recoge su actuación en el festival californiano Coachella de 2018.

Los Ángeles, 26 Abril 2019, (Prensa Latina).- La cantante estadounidense Beyoncé publicó en plataformas digitales el disco en directo Homecoming: The Live Album, que recoge su actuación en el festival californiano Coachella de 2018.

El disco incluye grandes éxitos de la artista como Crazy In Love, Formation, Sorry, Drunk In Love y Love On Top, además de algunos de los temas de su paso por el grupo Destiny´s Child.

Homecoming contiene 40 temas entre estos un nuevo sencillo de la intérprete titulado Before I Let Go.

Este concierto histórico de Beyoncé también está recogido en un documental del mismo nombre estrenado hoy en la plataforma digital Netflix.

El audiovisual recoge entrevistas a la artista, imágenes de la preparación del recital y el paso de algunos de los invitados más destacados como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny’s Child.

La cantante fue la primera artista negra en ser cabeza de cartel del Coachella, festival que se celebra anualmente y es considerado uno de los encuentros musicales más importantes del mundo.

Print Friendly, PDF & Email