Iniciando una nueva semana en cartelera, Funny Games Films compartió un vídeo con las escenas más graciosas de la cinta peruana “Papá YouTuber”.

Lima, 22 Abril 2019 (ANDINA).- Iniciando una nueva semana en cartelera, Funny Games Films compartió un vídeo con las escenas más graciosas de la cinta peruna “Papá YouTuber”, protagonizada por Carlos Carlin.

En el vídeo se aprecian divertidas escenas durante el rodaje de la cinta, donde no solo los actores se equivocan en sus libretos generado las risas en todo el equipo empezando por la imitación de Carlín, quien apela a su personaje de Pataclaun en esta historia; así como la “pelea” que sostiene con el personaje de Manuel Gold cuando lo “despide” de su trabajo.

También vemos las graciosas conversaciones entre Gianella Neyra y sus compañeras de reparto (Ebelin Ortiz, Jely Reategui y Alejandra Guerra).

“Papá YouTuber” se trata de una comedia sobre una familia disfuncional en donde el protagonista aprenderá que la tecnología puede ser más divertida de lo que él creía.

Print Friendly, PDF & Email