Unidades de maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda realizan labores de remoción de escombros y limpieza tras el incendio que afectó una casona de la cuadra 7 de Jirón Santa Rosa.

Lima, 20 Abril 2019 (El Informante Perú).- Unidades de maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizan labores de remoción de escombros y limpieza de calles y viviendas tras el incendio que afectó una casona de la cuadra 7 de Jirón Santa Rosa y se extendió a otros inmuebles aledaños en el Cercado de Lima.

En coordinación con el Cuerpo General de Bomberos, la Policía Nacional del Perú, autoridades locales, el Programa Nuestras Ciudades – Maquinarias del MVCS, dispuso el envío inmediato de maquinaria pesada hacia la zona del siniestro.

“Unidades especializadas del Programa PNC-Maquinarias como volquetes y tractores se encuentran desde tempranas horas en la zona afectada, realizando las labores requeridas, como limpieza y retiro de escombros”, informó Carlos Estrada, director ejecutivo del Programa Nuestras Ciudades.

Asimismo, añadió que en el transcurso del día se incorporarán más vehículos de maquinaria pesada para brindar el apoyo oportuno en los trabajos necesarios en el lugar del incendio.

Cabe indicar que hasta el lugar llegó el presidente de la República, Martín Vizcarra, para recorrer la zona afectada y realizar la evaluación de los daños e iniciar las próximas acciones en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email