La empresa estadounidense de streaming, Netflix, producirá una nueva serie basada en la película española Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González.

Los Ángeles, 04 de Abril 2019, (Prensa Latina).- La empresa estadounidense de streaming, Netflix, producirá una nueva serie basada en la película española Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González, destacaron hoy medios locales de prensa.

La historia de amor, juventud y pasión por las motos de H (Mario casas) y Babi (María Valverde) regresa en esta ocasión en la pequeña pantalla con un guión que cuenta la relación de una chica de clase alta y un joven problemático, pero esta vez los escenarios serán en la costa del Adriático, manteniendo el ambiente de las motos de la obra original.

La trama, basada en la novela homónima del italiano Federico Moccia, publicada en 1992, fue un éxito rotundo desde su estreno en 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España por lo cual su productora, Antena 3 Films, encargó la secuela, bajo el nombre Tengo ganas de ti.

Hasta la fecha no se ha divulgado ni el nombre de los protagonistas, ni la fecha de estreno pero se conoce que sus personajes se llamarán Sally y Ale y la producción correrá a cargo de Cattleya (ITV), productora que tuvo a su cargo Suburra, el primer título original de Netflix Italia.

Luca Lucini es otro de los cineastas que llevó esta historia a la gran pantalla con Tre metri sopra il cielo, mientras que la segunda parte Ho voglia di te, estuvo a cargo del español Luis Prieto, en 2007.

Tres metros sobre el cielo no es la única serie que el gigante del ‘streaming’ pues prepara otros dos proyectos en Italia, como Curon, que cuenta la historia de una madre que regresa a su ciudad natal con sus hijos adolescentes para afrontar su pasado y Fedeltà, adaptación de la novela de Marco Missiroli que aborda los retos de la pareja milanesa recién entrada en la treintena.

Print Friendly, PDF & Email