Los clubes peruanos Melgar, Cristal y Alianza Lima volvieron a tener una semana para el olvido tras jugarse la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Lima, 14 de Marzo 2019, (ANDINA).- Los clubes peruanos Melgar, Cristal y Alianza Lima volvieron a tener una semana para el olvido tras jugarse la segunda fecha de la Copa Libertadores en el que sumaron dos derrotas contundentes y un empate como local confirmando una vez más que el torneo continental de clubes de América sigue siendo una deuda pendiente.

Melgar de Arequipa fue el primero de los tres en tener actividad copera en la semana. El pasado martes mordió el polvo de la derrota con uno de los favoritos en ganar la Copa Libertadores, el Palmeiras, que sin poner mucho esfuerzo goleó 3-0 a los “rojinegros”.

Con este resultado, Melgar se quedó con un punto en el Grupo F y es penúltimo. Tendrá la opción de recuperarse el 2 de abril cuando reciba al Junior de Barranquilla en Arequipa, que no ha sumado punto alguno.

Melgar tiene la necesidad de vencer a los colombianos si aún anhela tener alguna aspiración en el torneo continental. Con una derrota o empate prácticamente le dirá adiós a su ilusión de meterse a los octavos de final.

El conjunto del “dominó” visitará el 9 de abril en el Nuevo Gasomegtro al San Lorenzo de Almagro; el 25 de ese mes recibe al Palmeiras de Brasil y visita el 8 de mayo a Junior en Barranquilla.

Print Friendly, PDF & Email