Fue rescatado el cuerpo sin vida de la docente Dionisia Victoria Gavidia López, la segunda víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Sihuas.

Chimbote, 14 de Marzo 2019, (ANDINA).- Fue rescatado el cuerpo sin vida de la docente Dionisia Victoria Gavidia López, la segunda víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Sihuas, sierra de la región Áncash, donde también falleció el profesor Cristian Román Vidal.

Familiares y pobladores de la zona hallaron el cadáver de la maestra de Laboratorio de la institución educativa San Antonio de Chinchobamba, Incluso, los mismos docentes apoyaron en las labores de búsqueda.

El cuerpo de la docente fue encontrado cerca a la orilla de una de las vertientes del río San Juan, a donde la tarde de ayer cayó la combi que transportaba a un grupo de ocho personas, la mayoría de ellas, eran docentes.

Las autoridades procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cadáver, en medio de dramáticas escenas de dolor de los colegas de la extinta profesora.

En tanto, las otras dos profesoras heridas Martiza Obregón Espinoza y Tania Espíritu Rodríguez ya están en Chimbote recibiendo atención médica. Ellas sufrieron fuertes golpes al momento del accidente.

Print Friendly, PDF & Email