En un partido intenso, el peruano Sporting Cristal y el argentino Godoy Cruz igualaron 1-1 en el Estadio Nacional de Lima en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Lima, 12 de Marzo 2019, (ANDINA).- En un partido intenso, el peruano Sporting Cristal y el argentino Godoy Cruz igualaron 1-1 en el Estadio Nacional de Lima en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, que es liderado por la Universidad de Concepción de Chile.

El marcador lo abrió a los 3 minutos el goleador del Cristal, Emanuel Herrera, y lo igualó Godoy Cruz a los 15 por medio del volante Tomás Cardona.

El encuentro entre Cristal y Godoy Cruz fue de trámite interesante en la primera etapa con una bajón en el complementario.

Ambas escuadras necesitadas de los tres puntos no se guardaron nada, buscaron siempre el arco rival, pero dejando al descubierto deficiencias en la parte defensiva.

El Grupo C lo integran también Universidad de Concepción y Olimpia de Paraguay, que esta noche empataron 1-1 en Asunción, y que deja a los chilenos en el primer lugar con 4 puntos. Cristal es último con un punto.

Print Friendly, PDF & Email