Los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) recibirán una mejor atención durante la campaña de pagos correspondiente a marzo en todas las agencias del Banco de la Nación.

Lima, 07 de Marzo 2019, (ANDINA).- Los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) recibirán una mejor atención durante la campaña de pagos correspondiente a marzo en todas las agencias del Banco de la Nación del ámbito nacional, informó el gerente de Banca de Servicio de dicha institución financiera, Sixto Javier Enciso.

“El Banco de la Nación ha dispuesto que 31 agencias en Lima y 17 agencias de provincias atiendan durante los días jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de marzo, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:50 p.m., para que los adultos mayores cobren sus respectivas pensiones” indicó.

Asimismo, Sixto Javier Enciso dijo que la atención en el resto de las agencias será en el horario normal desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

“Invitamos a nuestros pensionistas a que se animen a usar nuestros cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación para el cobro de sus pensiones. Es más rápido e igual de seguro que en las agencias”, manifestó.

Haciendo click en el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial: https://www.bn.com.pe/otros/ONP_Marzo2019.pdf.

Print Friendly, PDF & Email