La cinta animada Cómo entrenar a tu dragón III, continúa en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar en su segundo fin de semana 30 millones de dólares.

Los Ángeles, 05 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- La cinta animada Cómo entrenar a tu dragón III, continúa hoy en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar en su segundo fin de semana en los cines 30 millones de dólares.

Según datos de las casas productoras la trilogía acumuló en su debut en la cartelera internacional unos 277 millones de dólares que asciende a nivel mundial a 375 millones de dólares.

El filme de aventura dirigido por Dean DeBlois cuenta en su reparto de voces con las actrices Cate Blanchett, Jay Baruchel y America Ferrera, entre las principales.

Producida por la empresa DreamWorks Animation en la tercera y última entrega de Cómo entrenar a tu dragón Hipo ha conseguido formar la utopía que soñaba en la que dragones y vikingos viven en perfecta armonía, pero todo se ve del revés cuando nuevas amenazas se acercan a Isla Mema de la mano del villano Grimmel.

De acuerdo con los conteos oficiales en segunda posición se encuentra la comedia A Madea Family Funeral, del director Tyler Perry, seguida por la cinta de ciencia ficción, Alita: Ángel de combate, protagonizada por Rosa Salazar.

Print Friendly, PDF & Email