El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, sostuvo que su agrupación política superó todas las adversidades posibles para lograr su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Lima, 04 de Marzo 2019, (ANDINA).- El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, sostuvo que su agrupación política superó todas las adversidades posibles para lograr su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Lo hemos logrado sobre la base de un esfuerzo y un sueño colectivo. Ahora nos toca asumir los retos del país y dejarle un legado a las futuras generaciones”, señaló en Twitter.

Dijo que recolectar más de 733,000 firmas y contar con más de 100 comités provinciales a nivel nacional implicó vencer los obstáculos electorales más altos de América Latina.

“El Partido Morado ofrece a los peruanos una opción política de centro republicano que aspira a vivir en una sociedad donde todos tengamos iguales derechos, deberes y responsabilidades, y el progreso dependa del esfuerzo y no de privilegios”, señaló Guzmán.

Según refirió, el nuevo peruano está cansado del “autoritarismo, lobbies y ladrones”, y exige una política decente, sana y seria.

El excandidato presidencial en el año 2016 aseguró que su agrupación se quedará en la vida política del país por siempre, demostrando que se puede hacer una política diferente.

Print Friendly, PDF & Email