Posesionarios del edificio donde años atrás funcionaba la cooperativa Santa Elisa, denunciaron que sujetos desconocidos durante la madrugada y los desalojaron.

Lima, 04 de Marzo 2019, (ANDINA).- Posesionarios del edificio donde años atrás funcionaba la cooperativa Santa Elisa, ubicada en la octava cuadra del jirón Caylloma, en el centro de Lima, denunciaron que sujetos desconocidos y armados entraron al inmueble durante la madrugada y los desalojaron.

Los moradores del lugar dijeron que los sujetos los obligaron a abandonar el lugar con lo que tenían puesto y que luego tuvieron que pasar el resto de la madrugada sentados en cartones en la vía pública. Niños y adultos mayores tuvieron que dormir a la intemperie tras el desalojo.

Algunos desalojados se vieron obligados a lanzar algunas de sus pertenencias por las ventanas y denunciaron que los personas que ejecutaron el allanamiento les robaron.

Ante este hecho de violencia tuvo que intervenir la Policía y el Serenazgo para poner orden. Como resultado de la acción policial se detuvo a 18 personas, las que fueron conducidas a la comisaría de la avenida Alfonso Ugarte.

Print Friendly, PDF & Email