Luke Perry, el galán que saltó a la fama en Beverly Hills 90210, murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el miércoles pasado a la edad de 52 años.
California, 04 de Marzo 2019, (ANDINA).- Luke Perry, el galán que saltó a la fama en Beverly Hills 90210, murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el miércoles pasado a la edad de 52 años.
Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank, Califonia, rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos.
«La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo», expresó el vocero del actor.
El miércoles fue ingresado de urgencia y continuaba en un coma inducido a la espera de que pudiera recuperarse. Sin embargo, según reportó TMZ, el daño fue irreparable y falleció.
El actor fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie Beverly Hills 90210 regresaba a la TV con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.