El cuerpo sin vida del menor de iniciales L.F.C., de tres años, fue hallado en un canal de regadío en el sector de Capellanía, distrito de Nepeña.

Chimbote, 03 de Marzo 2019, (ANDINA).- El cuerpo sin vida del menor de iniciales L.F.C., de tres años, fue hallado en un canal de regadío en el sector de Capellanía, distrito de Nepeña, en la provincia ancashina del Santa, informaron fuentes policiales.

Agentes de la comisaría de San Jacinto iniciaron ayer las labores de búsqueda, luego que pasadas las 17:00 horas recibieran la denuncia de la desaparición del menor.

Los efectivos, con el apoyo de personal de serenazgo de Nepeña, iniciaron las labores de búsqueda desde anoche hasta las 3:00 horas de hoy, cuando fueron suspendidas.

Esta mañana, la Policía reaunudó las labores de búsqueda y encontró el cuerpo del menor, un poco más lejos de donde había desaparecido; al parecer, el cadáver fue arrastrado por las caudalosas aguas del río Nepeña.

La Fiscalía Mixta de Nepeña dispuso el levantamiento del cadáver y que se le practique la necropsia de ley.

Los familiares del pequeño contaron que el menor cayó accidentalmente al canal de regadío cuando se encontraba acompañado de otros seres queridos.

Print Friendly, PDF & Email