Las actrices, Johana San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan “Intercambiadas”, comedia peruana que se estrenará pronto y que cuenta con la actuación del pequeño actor Matías Raygada.

Lima, 21 de Febrero 2019, (ANDINA).– Johana San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan “Intercambiadas”, comedia peruana que se estrenará en breve y que cuenta con la actuación del pequeño actor Matías Raygada.

La primera es “Paola”, una destacada ejecutiva, madre de dos hijos, que tiene como empleada del hogar a la carismática y relajada “Lupe”. “Vasco” (Matías Raygada), el hijo menor de “Paola”, anhela que su madre sea como “Lupe”, sin imaginar que al pedir el deseo estuviera frente a una estrella fugaz.

El pequeño “Vasco” pone todo al revés, “Paola” y “Lupe” despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas protagonistas tendrán que atravesar diferentes y divertidas situaciones mientras buscan una solución a este problema.

“Intercambiadas” tuvo un rodaje de tres semanas con locaciones en casonas de Barranco, edificios con historia en la Plaza San Martín y el centro de Lima combinados con espacios modernos como los restaurantes y centros sociales.

La cinta nacional cuenta también con la participación de Bruno Odar, Karime Scander, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón y Liliana Trujillo.

Print Friendly, PDF & Email