Tras llevar este fin de semana al cine a más de 175,000 espectadores se desveló el “making of” de la película peruana “Once Machos 2”.

Lima, 19 de Febrero 2019, (ANDINA).- Tras llevar este fin de semana al cine a más de 175,000 espectadores se desveló el “making of” de la película peruana “Once Machos 2”.

La cinta fue filmada a lo largo de cinco semanas en distintas locaciones ubicadas en el distrito de Magdalena, el malecón de Miraflores y la Asociación Estadio La Unión (AELU).

En este making of se refleja la amistad, complicidad y trabajo en equipo que tienen los protagonistas tanto en la ficción como en la vida real.

“Once Machos 2” se mantiene en la cartelera nacional y en su elenco destacan Aldo Miyashiro, Érika Villalobos, Pietro Sibille y Yaco Eskenazi.

También Gilberto Nué, André Silva, Wendy Vásquez, Cristian Rivero, Carlos Gassols, Sonia Seminario, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo y Junior Silva.

Completan el elenco Amparo Brambilla, Iván Chávez, Martín Arredondo, Américo Zúñiga, Luigi Monteghirfo, Abril Cárdenas, César Valer, Daniela Nuñes, Brando Gallesi, Fabiana Valcárcel, Giuliano Salazar, Melcochita, Emilram Cossío, Giselle Collao, Alexandra Graña, Natalie Vértiz y Nicolás Valdés.

Print Friendly, PDF & Email