El legislador Carlos Bruce descartó que el gobierno haya contratado publicidad a favor del presidente de la Republica, Martín Vizcarra.

Lima, 16 de Febrero 2019, (ANDINA).- El legislador Carlos Bruce descartó que el gobierno haya contratado publicidad a favor del presidente de la Republica, Martín Vizcarra, a través de paneles en diversos puntos de la ciudad.

Bruce, legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), se refería a la foto de un panel publicitario con el rostro del jefe del Estado y el porcentaje de respaldo ciudadano que registra actualmente.

Al respecto, el parlamentario explicó en Twitter que se trata de una empresa que coloca noticias de actualidad en sus paneles electrónicos entre cada publicidad rotativa.

Quien criticó la supuesta publicidad fue el expresidente Alan García, investigado por presuntos actos de corrupción en relación al caso Odebrecht, quien dijo que con lo gastado en esos paneles se hubiera podido atender a niños con anemia.

“Es absolutamente falso que el gobierno haya contratado este panel que además sería de pésimo marketing político”, escribió Bruce en respuesta.

Print Friendly, PDF & Email