El rapero español, Torm K, usó el texto del poema “No seas mala”, del escritor peruano Jaime Alvarado con el objetivo de romper los estereotipos del género.

Lima, 14 de Febrero 2019, (El Informante Perú).– Con el objetivo de romper los estereotipos que los géneros como el rap o el hip hop solo hablan de delincuencia, drogas o usan palabras soeces y así llegar a un público nuevo, el rapero español Torm K, usó el texto del poema “No seas mala”, del escritor peruano Jaime Alvarado como vehículo para lograrlo.

De esta manera, ambos artistas inician una serie de colaboraciones que, además del videoclip. Incluyen la grabación de otros temas que serán lanzados a lo largo de este año.

“No seas mala” está incluido en el tercer libro de Alvarado “Tanto contigo” y habla sobre las dificultades de las relaciones de pareja, especialmente cuando hay distancia física y emocional. Jaime Alvarado es reconocido por sus textos sonoros, donde explora las emociones a todo nivel.

Torm K es un rapero de Andalucía, con más de 10 años en el medio, donde destaca su búsqueda por llevar el rap a otro nivel y a todo público. Hasta la fecha cuenta con dos producciones y una en proceso, con la cual iniciará su gira por Latinoamérica, la que incluirá Lima.

Print Friendly, PDF & Email