Brie Larsom quien interpreta a la “Capitana Marvel” es la elegida para dar vida al miembro más nuevo del Universo Marvel, película que estrenará el 7 de marzo.

Lima, 14 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- Brie Larsom quien interpreta a la “Capitana Marvel” es la elegida para dar vida al miembro más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, película que estrenará el 7 de marzo en nuestro país, y con la que Marvel Studios inicia su anticipada franquicia liderada por mujeres, en el UCM (Universo cinematográfico de Marvel).

Respecto a la elección de “Capitana Marvel” para dar vida al miembro más nuevo del UCM, el productor Kevin Feige señala: “Nos pareció que era el momento indicado para finalmente presentar a Capitana Marvel al mundo. Es uno de los personajes más populares y poderosos de los cómics y ahora será uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre hemos tenido personajes femeninos y heroínas fuertes en nuestras películas. Pero ya era hora de tener una superheroína que protagonizara su propia franquicia, es algo con lo que estamos sumamente entusiasmados hace tiempo y no podemos esperar a ofrecérselo al mundo entero”.

En ese sentido, Larsom, asegura que ser la protagonista de la primera franquicia propia de una superheroína le da la oportunidad de encabezar algo sumamente innovador en este universo. “Es un honor tan grande formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y formar parte de este legado de personajes e historias que son tan significativas para la gente. Estas películas son parte de lo que moldea nuestra cultura, de quiénes somos, qué valores morales defendemos. Es increíble. Creo que no llegué a comprender el alcance de su significado en el espíritu cultural de la época hasta que salió el anuncio de que yo iría a interpretar a ‘Capitana Marvel’. Lentamente comencé a comprender la vastedad y el vuelo de todo esto”.

Estamos a un mes del estreno de “Capitana Marvel”, cinta ambientada en los años 90, década en la que Carol Danvers tendrá que salvar nuestro planeta de la amenaza de los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que nos incluirán en una guerra que podría acabar con la humanidad.

Print Friendly, PDF & Email