Pronostican lluvias moderadas en 12 regiones de la selva centro y sur

Lluvias moderadas se registrarán en 43 provincias de 12 regiones de la selva centro y sur del país desde el mediodía de mañana miércoles 13 hasta el viernes 15 de febrero.

Lima, 11 de Febrero 2019, (ANDINA).– Lluvias moderadas se registrarán en 43 provincias de 12 regiones de la selva centro y sur del país desde el mediodía de mañana miércoles 13 hasta el viernes 15 de febrero, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los valores más altos de la selva sur se registrarán mañana miércoles, con acumulados superiores a 30 milímetros por día; y en selva centro, el jueves 14, con acumulados por encima de los 40 milímetros por día.

Los departamentos alertados son Amazonas (provincia de Rodríguez de Mendoza), Ayacucho (Huanta y La Mar), Cusco (Calca, La Convención, Paucartambo y Quispicanchi), Huánuco (Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Huánuco, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea y Puerto Inca), Junín (Chanchamayo, Junín y Satipo) y La Libertad (Pataz).

Asimismo, Loreto (provincias de Alto Amazonas, Loreto, Requena, Ucayali), Madre de Dios (Manu, Tahuamanu y Tambopata), Pasco (Oxapampa), Puno ( Carabaya, Sandia), San Martín (Bellavista, El Dorado, Huallaga, Mariscal Cáceres, Lamas, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín y Tocache) y Ucayali (Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!