Padre de Emiliano Sala: “No lo puedo creer, esto es un mal sueño”

“No lo puedo creer, esto es un mal sueño”, dijo a la televisión argentina Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala tras ser informado del hallazgo de los restos del avión en que viajaba su hijo.

Buenos Aires, 03 de Febrero 2019, (ANDINA).- “No lo puedo creer, esto es un sueño, un mal sueño”, dijo a la televisión argentina Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala tras ser informado del hallazgo de los restos del avión en que viajaba el delantero hace dos semanas desaparecido en el Canal de la Mancha.

Horacio Sala supuestamente se enteró por vía telefónica desde la ciudad argentina de Progreso, donde reside, de la información originalmente procedente de la oficina británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB) sobre el hallazgo del avión.

Fue a través de una llamada de la televisión Crónica TV, pues el padre de Sala aseguró no haber tenido comunicación directa con el resto de familiares desplazados a Nantes (oeste de Francia), desde donde partió el 21 de enero el desaparecido avión hacia Cardiff (en Gales), donde Sala tenía previsto jugar en el equipo local tras ser transferido por 17 millones de euros.

“Me comunico todos los días con ellos (la familia) pero como no tengo WhatsApp, cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión”, comentó en voz baja Sala en la breve entrevista televisiva.

Tras suspenderse originalmente las búsquedas submarinas, estas se habían reanudado este mismo domingo a instancias de la familia de Sala, que se desplazó a Nantes, aunque Horacio permaneció en Progreso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!