Christian Cueva jugará dos temporadas en el Independiente de Argentina

La posibilidad de que el volante peruano Christian Cueva refuerce al Independiente de Avellaneda está en su punto más alto luego que la prensa del país argentino aseguró que su pase es un hecho.

Buenos Aires, 31 de Enero 2019, (ANDINA).- La posibilidad de que el volante peruano Christian Cueva refuerce al Independiente de Avellaneda está en su punto más alto luego que la prensa del país argentino aseguró que el Krasnodar de Rusia aceptó prestarlo por dos temporadas.

El periodista Matías Martínez reveló que el acuerdo verbal entre el cuadro de Avellaneda y Krasnodar ya se está plasmando en papeles y el peruano llegaría a préstamo por dos temporadas.

“El préstamo (por Christian Cueva) sería por 2 años. En estos momentos los abogados de Independiente intercambian papeles con los del Krasnodar”, escribió el periodista argentino quien enloqueció a los hinchas del ‘Rojo’ que se ilusionan con el equipo que está armando.

Todo hace pensar que en las próxima horas se hará el anuncio oficial de la cesión de Cueva al Independiente por pedido exclusivo del técnico Ariel Holan, quien es admirador del juego del peruano que vestirá su sexta casaquilla en el fútbol profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!