Silvana Castagnola ratificará este viernes denuncia contra Telefónica

La trabajadora de Telefónica (Movistar), Silvana Castagnola, ratificará este viernes su denuncia contra la empresa operadora de telecomunicaciones.

Lima, 23 de Enero 2019, (ANDINA).- La trabajadora de Telefónica (Movistar), Silvana Castagnola, ratificará este viernes su denuncia contra la empresa operadora de telecomunicaciones por negar información a los fiscales José Domingo Pérez y Renzo Huamán.

Castagnola fue notificada por la Décimo Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima para que concurra al despacho fiscal, ubicado en el quinto piso de la avenida Abancay a las 10:00 horas.

El documento precisa que brindará su declaración respecto a la investigación seguida contra Aaron Alberto Cisnero Delgado y otros, por el presunto delito contra la Administración Pública-Encubrimiento Real y otros, en agravio del Estado.

Sus abogados defensores, Julio Arbizu y Ronald Gamarra acompañarán a Castagnola en la diligencia.

El último domingo, Castagnola denunció que Telefónica negó de antemano y sin buscarla información al Ministerio Público al amparo de Ley 27336, que establece que las empresas operadoras deben conservar por un período de al menos tres años.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!