Kenji Fujimori llega a clínica Centenario previo a traslado de su padre a prisión

Kenji Fujimori llegó esta tarde a la clínica Centenario, desde donde su padre, el expresidente Alberto Fujimori, será traslado en breve al penal del fundo Barbadillo.

Lima, 23 de Enero 2019, (ANDINA).– Kenji Fujimori llegó esta tarde a la clínica Centenario, desde donde su padre, el expresidente Alberto Fujimori, será traslado en breve al penal del fundo Barbadillo.

El menor de los Fujimori Higuchi ingresó al establecimiento médico alrededor de las 18:00 horas, abriéndose paso entre simpatizantes fujimoristas apostados en la calle.

Pese a los pedidos de la prensa, el suspendido congresista no brindó declaraciones. Posteriormente, agradeció las muestras de solidaridad hacia su padre vía Twitter.

Fujimori ingresó a la clínica el 3 de octubre del 2018, tras conocerse que la justicia revocó el indulto humanitario que recibió en la Navidad del 2017 por el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En la víspera, el Instituto Nacional Penitenciario anunció que Fujimori puede ser recluido en el penal de Barbadillo, al contar con las condiciones para su tratamiento ambulatorio.

Fujimori estuvo preso allí entre 2007 y 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!