Clínica Centenario da alta médica a Alberto Fujimori

La Clínica Centenario Peruano Japonesa dio el alta médica al ex presidente Alberto Fujimori, quien será trasladado al penal de Barbadillo, ubicado al interior de la Diroes.

Lima, 23 de Enero 2019, (ANDINA).- La Clínica Centenario Peruano Japonesa dio el alta médica al ex presidente Alberto Fujimori, quien será trasladado al penal de Barbadillo, ubicado al interior de la Diroes.

El traslado se da en cumplimiento de una resolución judicial la Sala Penal Especial de la Corte Suprema y luego que una junta médica del Instituto de Medicina Legal determinó que Fujimori se encontraba en condiciones estables y podía continuar tratamiento ambulatorio.

El certificado de alta médica tiene fecha de ayer, 22 de enero, y fue suscrito por un médico de la especialidad Geriatría Cardiológica.

El ex mandatario se encontraba internado en la Clínica Centenario desde el 3 de octubre del año pasado, horas después de que el Poder Judicial anulara el indulto humanitario que le concedió el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!