Luis Suárez da a conocer su respeto a la selección peruana y a sus delanteros

El delantero uruguayo Luis Suárez no dudó en manifestar que la selección peruana se encuentra en ascenso y será un rival de temer en la Copa América 2019.

Lima, 22 de Enero 2019, (ANDINA).- El delantero uruguayo Luis Suárez no dudó en manifestar que la selección peruana se encuentra en ascenso y será un rival de temer en la Copa América 2019, que tiene a dos delanteros letales como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero técnicos.

El goleador del Barcelona de España y la selección de Uruguay, Luiz Suárez, precisó que la escuadra “Blanquirroja” se encuentra en un gran nivel deportivo. Eso lo notó durante la participación de Perú en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“En las eliminatorias dio muchísima pelea. Le sacó resultados a Uruguay, Chile, a Argentina. Peleó hasta el final hasta clasificar, que fue algo histórico para Perú. La verdad que vienen en ascenso en los últimos años y a gran nivel”, declaró Luis Suárez a Fox Sport Radio Perú.

Asimismo, Suárez no se guardó los elogios para los delantero Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes jugarían su última Copa América con la selección nacional.

“Farfán está en Rusia, es un jugador muy desequilibrante, muy técnico. Obviamente, hoy en día con mucha experiencia, muy maduro”, indicó.

Sobre Paolo refirió que si bien la sanción que recae sobre el goleador peruano le perjudica en el nivel personal, todo el mundo conoce que es un autentico capaz de revertir la situación adversa.

“Lo de la sanción, quieras o no, te puede perjudicar en lo nivel personal. El apellido lo dice todo: Es un Guerrero, que no va a bajar los brazos y que va a tratar de revertir esta situación”, sostuvo.

Tanto Perú como Uruguay, que es cabeza de grupo, estarán a la expectativa por el sorteo de los grupos y el fixture de la próxima Copa América -se desarrollará el 24 de enero-, que se jugará en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio del presente año.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!