Fuerza Popular acepta renuncia de congresista Israel Lazo

El vocero de Fuerza Popular (FP), Carlos Tubino informó que la bancada fujimorista aceptó la renuncia del congresista por la región Junín, Israel Lazo Julca.

Lima, 21 de Enero 2019, (ANDINA).- El vocero de Fuerza Popular (FP), Carlos Tubino informó que la bancada fujimorista aceptó la renuncia del congresista por la región Junín, Israel Lazo Julca, pero señaló que no se trata de un caso de “disidencia de conciencia debidamente fundamentado”.

A través de su cuenta de Twitter, Tubino informó de la aceptación de la renuncia de Lazo Julca, quien el último viernes presentó su carta de renuncia irrevocable a la bancada fujimorista.

En el oficio remitido al Oficial Mayor del Congreso, Gianmarco Paz Mendoza, el vocero del fujimorismo deja constancia que su grupo parlamentario acepta la decisión de Lazo Julca, pero también que su dimisión no constituye un caso de disidencia.

Israel Lazo se unió a los exparlamentarios de Fuerza Popular, Glider Ushñahua, Patricia Donayre, Miguel Castro y Rolando Reátegui con quienes conformó Unidos la bancada Unidos por la República, la cual se convierte en la décima agrupación en el Congreso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!