Presidente Vizcarra ratifica que no postulará el 2021

El mandatario Martín Vizcarra ratificó que no postulará a la presidencia de la República en el año 2021, y aseguró que dejará un país estabilizado.

Lima, 20 de Enero 2019, (ANDINA).- El mandatario Martín Vizcarra ratificó que no postulará a la presidencia de la República en el año 2021, y aseguró que dejará un país estabilizado y con crecimiento económico en beneficio de todos los peruanos.

“He tenido, quizás de manera precipitada o sorpresiva, el encargo constitucional de asumir la presidencia de la República y estoy para completar la gestión de cinco años que concluye el 28 de julio de 2021”, indicó en Latina.

“Lo vuelvo a repetir para los adversarios políticos e incrédulos, el 28 de julio estaré entregando la banda presidencial a quien me suceda”, añadió el mandatario.

Según adelanto, al final de su gestión entregará un país estabilizado política y socialmente, con crecimiento económico y mejora en el nivel de vida de los peruanos.

Bajo esa premisa, llamó a que no se siga insistiendo en decir que las medidas adoptadas por el Gobierno son para postular el 2021.

“Eso está absolutamente descartado”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!