Barcelona gana 3-1 al Leganés con goles de Dembele, Suárez y Messi

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga, en la 20ª jornada, en un duelo que destacó Lionel Messi.

Barcelona, 20 de Enero 2019, (ANDINA).- El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga, en la 20ª jornada, en un duelo que abrió el francés Ousmane Dembele y destacó Lionel Messi, que empezó en el banquillo.

Con este triunfo los azulgranas mantienen cinco puntos de ventaja con el Atlético (2º) y 10 con el Real Madrid (3º), que el sábado habían recortado terreno con sus victorias.

Sin Messi en el once, Dembele fue la referencia en ataque de los azulgranas y abrió el marcador en el minuto 32. El francés tuvo que abandonar el campo en el 65 tras doblarse un tobillo en una frenada.

En su primer tiro a puerta, el Leganés se encontró con el gol gracias al danés Martin Braithwaite (57).

Pero la entrada de Messi en el 64 cambió el partido. Su excepcional disparo lo aprovechó Suárez para hacer el 2-1 (71) y con el tiempo cumplido (90+2) el argentino también marcó su gol.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!