La película The Upside debutó en lo más alto de la taquilla de Norteamérica, donde recaudó en su fin de semana de estreno 19,5 millones de dólares.

Los Ángeles, 15 de Enero 2019, (PL).- La película The Upside debutó en lo más alto de la taquilla de Norteamérica, donde recaudó en su fin de semana de estreno 19,5 millones de dólares.

El filme, versión estadounidense del éxito de taquilla francés Amigos intocables (2011), desplazó al segundo puesto a Aquaman, producción que recaudó más de mil millones de dólares a nivel internacional y ocupó durante tres semanas el lugar cimero, según datos de las casas productoras.

Dirigida por Neil Burger, la cinta narra la historia de un millonario parapléjico quien contrata a un asistente en paro con antecedentes penales para que lo ayude, de esta relación surge una gran amistad.

Protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart, la cinta también cuenta en su reparto con las actrices Nicole Kidman, Julianna Margulies y Aja Naomi King.

De acuerdo con los conteos oficiales en tercera posición se encuentra la película de aventuras caninas A Dog’s Way Home, dirigida por Charles Martin Smith.

Print Friendly, PDF & Email